Thomas Ten Brinke consigue su primera victoria

Carrera 2

Segunda victoria de Haverkort en Barcelona

Ivan Nosov es 2º, su mejor posición en carrera, y Boya repite en el podio.

Ha sido una carrera emocionante donde los protagonistas fueron los adelantamientos desde el principio hasta el final. En los primeros compases de carrera Ivan Nosov (Drivex) ya demostró que iba a por el podio cuando comenzó a batallar con Josh Dufek (MP Motorsport), en ese momento 4º. Luego fue a por Oliver Goethe (MP Motorsport) y no paró hasta llegar a alcanzar a Thomas Ten Brinke (MP Motorsport) y asegurarse la segunda plaza.

Y otro que también nos ha regalado grandes adelantamientos ha sido Mari Boya (MP Motorsport), que se ha marcado una gran remontada. Salía noveno en parrilla tras las penalizaciones de ayer por superar los límites de la pista, y acabó en la tercera posición.

Como decíamos, el campeón, Kas Haverkort (MP Motorsport), sigue imparable. El piloto holandés sigue con las mismas ganas de vencer y seguir sumando victorias. Hizo una carrera prácticamente idéntica a la del sábado, salió, tiró y venció.

No solo Nosov ha conseguido cortar la racha del MP, Léna Büler (Drivex) ha logrado acabar en la quinta posición, igualando así su mejor marca en carrera. La piloto suiza también se ha marcado grandes adelantamientos.

Los tres pilotos que se estaban jugando el tercer puesto en la clasificación general, Thomas Ten Brinke (MP Motorsport), Joshua Dufek (MP Motorsport) y Oliver Goethe (MP Motorsport) han acabado cuarto, sexto y noveno respectivamente.

Carrera 3

Thomas Ten Brinke consigue su primera victoria

Haverkort fue segundo y Mari Boya se marcó otra remontada para ser tercero.

El piloto más novato del MP Motorsport consiguió su primera carrera en la F4 Spanish Championship e impidió que Kas Haverkort (MP Motorsport) consiguiera el triplete de victorias que andaba buscando en el Circuito de Barcelona – Catalunya. Kas fue segundo, mientras Mari Boya (MP Motorsport) remontó, fue el más rápido e hizo tercero tras hacer una carrera muy inteligente.

Tras el grupo delantero pudimos ver varios adelantamientos entre Bordas (Fórmula de Campeones CTDEM), Fluxá (Global Racing Services) e Ivan Nosov (Drivex). Nosov llegó incluso a luchar por la cuarta plaza con Josh Dufek (MP Motorsport), pero Josh supo defender muy bien su plaza.

Os invitamos a todos a que volváis a ver las carreras en nuestro canal de YouTube, porque han sido carreras realmente espectaculares.

Cerramos la temporada 2020 ya, pero nuestras redes sociales y nuestra página web no pararán. Tenemos muchos contenidos especiales preparados, con entrevistas incluidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email