Último fin de semana de carreras de la temporada en Barcelona

Último fin de semana de carreras de la temporada en Barcelona

El Circuit de Catalunya acogerá la séptima prueba del campeonato de España de la F4 con Van´t Hoff y MP Motorsport campeones

La Fórmula 4 española disputará este fin de semana,  13 y 14 de noviembre, sus tres últimas carreras de esta temporada 2021. Tras seis eventos disputados, Dilano Van´t Hoff logró el primer triplete de la temporada en Jerez y aseguró su campeonato. Sin embargo, la segunda y tercera posición aún no están decididas. 

Tres pilotos luchan por las dos últimas plazas del pódium; Sebastian Ogaard, Pepe Martí y Quique Bordas. El piloto danés de Campos Racing parte en esta lucha con 33 puntos de ventaja respecto de su más inmediato perseguidor, su compañero de equipo Pepe Martí. Además, cuenta con una renta de 44 puntos respecto del cuarto clasificado del campeonato Quique Bordas. 

En caso de empate a puntos, Ogaard también se encuentra en una situación ventajosa. El danés suma tres victorias esta temporada, una más que cada uno de sus rivales. Por tanto, en caso de terminar la temporada con la misma suma de puntos, Ogaard se llevaría la segunda posición.

En lo referente al campeonato por equipos, MP Motorsport también logró asegurar su título en Jerez. Tras liderar la clasificación durante toda la temporada, el equipo holandés se alzó con su quinta corona, la segunda de forma consecutiva. 

Al igual que en el evento disputado en Jerez, las carreras se disputarán en las jornadas de sábado y domingo. 

Sábado, 13 de noviembre

15:45 Carrera 1

Domingo, 14 de noviembre

13:15 Carrera 2

15:40 Carrera 3

La totalidad de las carreras que se disputen este fin de semana podrán seguirse de forma íntegra a través de nuestros canales de Twitch y Youtube. 

@f4spainshchampionship (Instagram/Facebook)

@F4Spain (Twitter)

F4_spanishchampionship (Twitch)

F4SpanishChampionship (Youtube)