Lukáš Málek se une a GRS Team para la F4 Española 2022

Lukáš Málek se une a GRS Team para la F4 Española 2022

El piloto eslovaco afronta su primera temporada completa en el certamen 

GRS Team ha confirmado a Lukáš Málek como su segundo piloto para la temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 tras anunciar la continuidad del ruso Vladislav Ryabov antes de acabar el año.

El joven eslovaco ya compitió con GRS en 2021 con quienes disputó la última ronda de la temporada del Campeonato de España de F4 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Allí, Málek mostró un ritmo positivo y una progresión ascendente que se confirmó en los test post temporada, donde dio continuidad al trabajo del fin de semana con GRS y mejoró su rendimiento con cada vuelta.

En una temporada en la que el campeonato estrena monoplaza con la llegada del nuevo Tatuus F4 T-021, Málek buscará asentarse en el campeonato tras dos rondas disputadas hasta la fecha en un equipo GRS que ha constatado en 2021 las buenas sensaciones de 2020 y que buscará dar un paso más adelante con sus pilotos en este nuevo curso.

“Estoy muy emocionado por afrontar mi primera temporada completa en Formula 4. Al ser la primera con el nuevo coche va a ser un reto, pero contamos con la experiencia previa con el equipo, que nos hace encarar la temporada preparados y con sensaciones positivas”, ha señalado Lukáš Málek.

“Después de trabajar satisfactoriamente con Lukáš a finales de 2021, es un placer para el equipo contar con él para la próxima temporada. En GRS estamos convencidos del gran potencial que tiene y estamos preparados para proporcionarle las herramientas necesarias para mostrar y desarrollar ese potencial”, ha afirmado Josep Trinidad, CEO y Team Principal.