Teo Martín Motorsport da la bienvenida a Manuel Espirito Santo

Manuel Espirito Santo is new driver for Teo Martín Motorsport in 2022
Manuel Espirito Santo is new driver for Teo Martín Motorsport in 2022

Teo Martín Motorsport da la bienvenida a Manuel Espirito Santo

El piloto portugués afronta su segundo año en F4  

El equipo Teo Martín Motorsport ha confirmado a Manuel Espirito Santo como su primer piloto de cara a la temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4.

El joven piloto portugués de 18 años participará así en su segunda temporada completa en el certamen tras disputar la de 2021 con MP Motorsport. Con el conjunto neerlandés sumó 30 puntos con un quinto puesto como mejor resultado para finalizar entre los 15 mejores rookies de la competición.

Ahora, Espirito Santo aterriza en la escuadra con sede en Madrid en busca de dar un salto cualitativo en el que hacer valer toda la experiencia adquirida en su primer año completo en monoplazas junto a un equipo que ya mostró en 2021 que están preparados para luchar por cosas importantes en el Campeonato de España de Fórmula 4.

«Tengo muchas ganas de empezar esta nueva temporada con el equipo. Siento que ellos serán capaces de ayudarme a mejorar no solo como piloto sino también en otros aspectos. Espero conseguir buenos resultados y estar en la pista pronto«, ha explicado Manuel Espirito Santo, que se convierte en la séptima confirmación de la nueva parrilla que estrenará en este curso la segunda generación del Tatuus F4, el T-021.

La temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 arrancará el próximo 29 de abril en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao y allí el luso sentirá el apoyo de sus compatriotas en su estreno oficial como piloto de Teo Martín Motorsport.