Daniel Nogales debutará en F4 con Teo Martín Motorsport

Daniel Nogales is new driver for Teo Martín Motorsport in 2022
Daniel Nogales is new driver for Teo Martín Motorsport in 2022

Daniel Nogales debutará en F4 con Teo Martín Motorsport

El piloto español da el salto desde el karting  

El equipo Teo Martín Motorsport ha confirmado que Daniel Nogales debutará en monoplazas esta temporada en el Campeonato de España de Fórmula 4. El madrileño se convierte así en el segundo piloto confirmado del conjunto español uniéndose al portugués Manuel Espirito Santo.

A sus 19 años el joven piloto cuenta con gran experiencia en karting como el Campeonato Madrileño, las Grand Finals Rotax 0 el CEK. Además, también ha participado en la Clio Cup Europe en 2021, logrando un podio en el Circuito de Paul Ricard.

Ahora Daniel Nogales está preparado para el salto a monoplazas y debutará junto a un equipo Teo Martín Motorsport que se estrenó en 2021. Tras un período de adaptación, dejaron claro que eran capaces de estar en la lucha con dos podios en la segunda parte del año, incluyendo su primer triunfo en la cita final en Barcelona.

«Pilotar un F4 en Teo Martín Motorsport es un sueño que a su vez, me permite seguir soñando. Pondremos el coche en lo más alto, de esa manera recompensaré a todo mi equipo y a mis patrocinadoreso«, ha explicado Nogales, que se convierte en la decimocuarta confirmación de la nueva parrilla que estrenará en este curso la segunda generación del Tatuus F4, el T-021.

La temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 arrancará el próximo 29 de abril en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao.