Lola Lovinfosse completa la alineación de GRS en el Campeonato de España de F4

Lola Lovinfosse
Lola Lovinfosse

Lola Lovinfosse completa la alineación de GRS en el Campeonato de España de F4

La francesa se enfrenta a su segundo año en Fórmula 4 

Lola Lovinfosse se ha convertido en la cuarta incorporación del equipo GRS para la temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4. La alineación del equipo para el nuevo curso queda así completa con la llegada de la piloto francesa, de 16 años, que disputará su segunda temporada en la categoría.

Lovinfosse debutó en monoplazas la temporada pasada en el certamen nacional y se llevó 13 victorias en el Trofeo Femenino y ya a finales de 2021 disputó sesiones de test con GRS además de mostrar su talento en los test oficiales de la W Series en febrero. Su primera aparición con el equipo como piloto oficial será en el inicio de la pretemporada oficial del Campeonato de España de F4 los días 23 y 24 de marzo en Spa-Francorchamps ya con el nuevo Tatuus F4 T-021.

GRS afronta la temporada, por tanto, con el máximo número de pilotos permitido por el nuevo reglamento. Lovinfosse se une a Vladislav Ryabov, Lukáš Málek y Ricardo Gracia conformando una alineación repleta de talento y potencial, capaz de hacer destacar al equipo en un año prometedor.

«¡Estoy super feliz de unirme a GRS Team para esta próxima temporada! Saber que estaré trabajando junto a un equipo tan profesional es algo que me da mucha confianza. Estoy preparada para dar lo mejor de mí para alcanzar mis objetivos. ¡Nos vemos en la primera ronda!«, ha señalado Lola Lovinfosse.

«Es un orgullo para nosotros tener a Lola en el equipo. Es una piloto con experiencia y con mucho potencial, y trabajaremos duro para proporcionarle las herramientas que le permitan desarrollar ese potencial. Contar con cuatro pilotos demuestra el buen nivel del equipo y la calidad de nuestro material y personal«, ha concluido Josep Trinidad, CEO & Team Principal.

La temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 arrancará el próximo 29 de abril en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao.