PFC Brakes renueva su colaboración con el Campeonato de España de Fórmula 4

PFC renueva con el Campeonato de España de F4
PFC renueva con el Campeonato de España de F4

PFC Brakes renueva su colaboración con el Campeonato de España de Fórmula 4

El Campeonato de España de Fórmula 4 y PFC Brakes han renovado su compromiso para la temporada 2022. De esta forma, la fructífera relación que arrancó en 2019 se fortalece el año en el que el certamen estrena el Tatuus F4 T-021.

El sistema de frenos del nuevo monoplaza supone un gran paso adelante en este área. La experiencia de PFC Brakes ha hecho que la adaptación de pilotos y equipos a las novedades durante la pretemporada haya sido, no sólo exitosa, sino también inmediata.

Así, tras una temporada 2021 en la que el Campeonato de España de Fórmula 4 se asentó como un referente en la categoría, este curso aspira a ser el de confirmación con circuitos de primer nivel, nuevos equipos inscritos y una terna de talentos nacionales e internacionales dispuesta a mostrar su talento en cada evento como ya se ha visto en el estreno en Portimao.

«PFC Brakes ha confiado en el Campeonato de España de F4 desde sus inicios, y estamos muy orgullosos de ser proveedores de pastihttps://f4spain.org/2022/05/tasanapol-inthrapuvasak-y-nikola-tsolov-reparten-victorias-domingo-portimao-campeonato-espana-formula-4/llas y discos en este campeonato además de patrocinadores técnicos, que sin duda es uno de los referentes en F4 a nivel mundial«, ha comentado Luis Carlos Maurel, Director Global de Motorsport para PFC. «Para nosotros trabajar con jóvenes talentos que pueden llegar a la F1 o la INDYCAR es algo realmente gratificante. También destacamos la gran tarea de la organización que reúne una parrilla de lo más internacional y a algunos de los mejores equipos de Fórmulas a nivel mundial.  Para 2022 hemos elegido uno de nuestros compuestos de pastilla estrella como es el PFC 11. Esto, combinado con nuestros discos, harán la vida fácil y segura tanto a pilotos como a los equipos por su gran compromiso de prestaciones, calidad y mantenimiento«, ha concluido.