La perla francesa afronta su segundo año en monoplazas
Drivex Team ya suma tres pilotos confirmados para la temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 y, tras los anunciados Maksim Arkhangelskii y Bruno del Pino, ahora llega el francés Gael Julien a la escudería madrileña.
El joven francés de 16 años llama a la puerta del certamen nacional tras un primer año en el Campeonato de Francia de Fórmula 4. Allí mostró en 2021 su talento con cuatro podios, incluyendo una victoria, que le situaron séptimo de la clasificación general.
Julien llega a Drivex con el reto de acostumbrarse rápido a un chasis como el Tatuus y a los neumáticos Hankook tras competir en 2021 a los mandos de un Mygale F1 que montaba otro tipo de gomas y con la ventaja de ser éste su segundo año en monoplazas por lo que el objetivo junto a los madrileños será el de estar arriba en la pelea por cosas importantes desde la primera carrera del año.
«Estoy muy contento de pilotar para Drivex en el Campeonato de España de Fórmula 4. Tras una temporada en la F4 francesa este es el paso natural para mí y creo que podemos lograr grandes cosas juntos. Gracias a todo el mundo involucrado en hacer esto posible, especialmente a Miguel Ángel de Castro, a mis sponsors y mi familia por el apoyo. No puedo esperar más para comenzar los test y arrancar la temporada», ha señalado Gael Julien.
La temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 arrancará el próximo 29 de abril en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao.