Griffin Peebles ficha por MP Motorsport para su segundo año en F4

Griffin Peebles joins MP Motorsport
Griffin Peebles joins MP Motorsport

Griffin Peebles ficha por MP Motorsport para su segundo año en F4

The team MP Motorsport ha dado la bienvenida Griffin Peebles como su cuarto piloto para la temporada 2024 del Campeonato de España de F4. El australiano se une a los recién anunciados Maciej Gladysz y René Lammers además de al ganador de la Richard Mille Young Talent Academy 2023: Mattia Colnaghi.

El joven de 15 años afronta así su segunda temporada completa en Fórmula 4 y se une a los vigentes campeones en busca de dar un paso adelante aprovechando su experiencia al volante del Tatuus F4 T-421.

Talento australiano

Peebles ya mostró su valía en la temporada 2023 como parte importante en el bloque de Tecnicar-Formula de Campeones puntuando en la carrera de Jerez y confirmando su buen hacer en la categoría con un cuarto puesto en la octava cita del Campeonato británico de F4 después del verano.

«Es genial unirme a MP Motorsport para mi próxima temporada en el Campeonato de España de F4«, dijo Peebles. «Han sido campeones aquí en múltiples ocasiones y con una gran experiencia con los mejores pilotos jóvenes que han ascendido a través del Campeonato de España de F4. Conocer mi futuro antes de los meses de invierno me ayudará a estar mejor preparado para la nueva temporada, ¡tengo muchas ganas de afrontar el reto!»

«Griffin será una gran incorporación a nuestra alineación de 2024 para el Campeonato de España de F4«, comenta el director del equipo de MP, Sander Dorsman. «Reconocimos su talento cuando corrió contra nosotros en la temporada 2023, y ahora reforzará nuestra propia alineación en el campeonato. Estoy seguro de que lo hará bien y estoy impaciente por empezar a trabajar con él. Con Griffin, René, Mattia y Maciej en el equipo, sólo podemos albergar grandes esperanzas de cara a la nueva temporada«.

The 2024 F4 Spanish Championship season will start next May 10th at Circuito de Navarra (Spain).