Mikkel Pedersen y Drivex buscarán la gloria en 2024

Mikkel Pedersen joins Drivex Team
Mikkel Pedersen joins Drivex Team

Mikkel Pedersen y Drivex buscarán la gloria en 2024

El equipo Drivex ha confirmado a Mikkel Pedersen como su primer piloto para la temporada 2024 del Campeonato de España de F4, convirtiéndose así en el undécimo en sumarse a la parrilla.

El joven danés se une al conjunto madrileño tras proclamarse campeón de la F4 danesa en la última carrera de la temporada con un total de 6 victorias, 11 podios, 6 vueltas rápidas y 2 Pole Positions.

Pedersen busca brillar en España

Ahora, tras mostrar su talento a los mandos del Mygale en su país, Mikkel Pedersen llega a uno de los campeonatos de F4 referentes a nivel mundial con grandes y ambiciosos objetivos

«Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. Siento que hemos tenido muy buenos test con Drivex. Nunca he tenido tantas ganas de una temporada como ahora y daré mi máximo”, comentaba Pedersen.

«Estamos muy contentos de tener a Mikkel en el equipo, ya que desde el primer test que hizo con nosotros, siempre ha demostrado velocidad y mucha progresión. Además, el hecho de haberse proclamado campeón de la F4 danesa, le ha dado una madurez muy importante para poder estar en la lucha por el título en el siempre competido Campeonato de España de F4”, añadía Miguel Ángel de Castro, CEO de Drivex.

The 2024 F4 Spanish Championship season will start next May 10th at Circuito de Navarra (Spain).