Kas Haverkort refuerza el liderato

Kas Haverkort refuerza el liderato

Mari Boya acaba cuarto pero finalmente clasifica séptimo tras la revisión por dirección de carrera.

En la primera carrera del fin de semana, en el Circuito Ricardo Tormo, el piloto holandés ha conseguido ensanchar su ventaja con respecto a sus perseguidores, Mari Boya y Oliver Goethe, al llevarse la victoria.

Kas tenía mejor ritmo que los demás y eso ha marcado la diferencia, solo pudo seguirle  su compañero de equipo, Josh Dufek, que se mantuvo segundo, aunque sin opciones a luchar por la victoria. Por detrás de Josh se clasificó Thomas Ten Brinke que en las últimas vueltas consiguió acortar distancias con la cabeza de carrera.

Mari Boya por su parte ha tenido que conformarse con la séptima plaza, en una carrea bastante ajetreada desde el principio. Nada más comenzar tuvo que salir el coche de seguridad por un incidente entre Lena Bühler y Javier Sagrera que dejó el coche del español en mitad de la pista hasta que lo recogieron los comisarios con grúa.

Veremos qué sucede mañana en las dos carreras que nos quedan donde Mari Boya tendrá oportunidad volver a recortar puntos o si por el contrario Haverkort reforzará aún más el campeonato.