Los líderes del campeonato mandan

Los líderes del campeonato mandan

Boya gana la primera carrera en MotorLand y Harverkort es segundo.

Ha sido un podium 100% MP Motorsport, Mari Boya supo defender la primera posición que consiguió en los entrenamientos clasificatorios y se llevó la victoria.

Tras él clasificó el líder del campeonato, Kas Haverkort, a quien le tocó remontar desde la cuarta plaza que tenía en parrrilla de salida. Tercero fué Josh Dufek.

Ha sido una carrera bastante movida, como siempre han caído algunas sanciones por superar los límites de la pista. Y también hemos tenido dos incidentes, sin consecuencias físicas, pero que han dejado a varios pilotos fuera de carrera.

Por un lado, el tercer clasificado en la general, Oliver Goethe (MP Motorsport) tuvo que abandonar la carrera tras un toque con Carles Martínez en la curva 17. Eso le aleja ya de cualquier opción de llevarse el campeonato.

Y por otro lado el impactante toque entre Paul Adrien Pallot y Lena Bühler en la curva 1, que dejó el coche de la piloto suiza con el eje delantero destrozado.

De momento Kas sigue manteniendo una amplia ventaja, pero ya hemos visto que Mari va a por todas, así que las dos carreras de mañana serán cruciales para el campeonato.

Estad muy atentos a nuestras redes sociales y a nuestra página web para no perder detalle. Además podéis ver las carreras en directo a través de nuestro canal de YouTube.