El campeón no baja la guardia

El campeón no baja la guardia

Kas gana la primera carrera en Barcelona y Mary Boya se asegura el subcampeonato.

Ha sido una carrera demasiado tranquila para lo que estamos acostumbrados a ver. Haverkort salió, tiró y ganó. Tras él lo que sucedía era una bonita batalla por la tercera posición entre Oliver Goethe, Josh Dufek y Thomas Ten Brinke, un paralelismo de lo que está sucediendo en la tercera plaza de la clasificación general.

Parecía que Mari Boya tenía asegurada la segunda posición, pero Thomas Ten Brinke fue más rápido que todos sus compañeros y se quedó con esa segunda plaza. De esta manera, el tercer escalón del podio fue para Mari Boya. Con esta posición el piloto español consiguió matemáticamente el subcampeonato.

Dufek quedó cuarto y Oliver Goethe, que tuvo algún problema, clasificó undécimo. El primer piloto no MP de la carrera fue Ivan Nosov (Drivex) al conseguir la quinta plaza.
El resto del top 10 lo completaron Lorenzo Fluxá (Global Racing Services), Paul Adrien Pallot (Drivex), Quique Bordas (Fórmula de Campeones), Carles Martínez (Fórmula de Campeones) y Léna Bühler (Drivex).

Mañana nos espera una gran jornada, tendremos entrenamientos clasificatorios 2 (9:30), Carrera 2 (11:45) y Carrera 3 (16:35).

Visita nuestra web donde encontrarás toda la información detallada y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún contenido.