Kas Haverkort logra la victoria

Kas Haverkort logra la victoria

El líder del campeonato gana la última carrera en Aragón, Mari Boya fue tercero.

Kas vuelve a la senda de la victoria en la carrera más loca de la temporada, la carrera 3 ha servido al holandés para estabilizar su liderazgo en el campeonato.
Mari Boya salía cuarto y tuvo que luchar con varios pilotos para subir al podium. Y la segunda posición fue para Quique Bordas, su primer podio, consolidando así la buena actuación del Fórmulaz de campeones este fin de semana.

Ha sido una carrera accidentada desde el principio. En la salida el coche de Thomas Ten Brinke quedó parado, obstaculizando el paso de los demás coches pero no impidió el desarrollo de la carrera.

Poco después tuvo que salir el coche de seguridad a causa de un accidente entre Paul Adrien Pallot y Mehrbod Shameli.

Pero los accidentes no acabaron aquí, con el coche de seguridad aún en pista, Lorenzo Fluxá impacto contra el coche de Shameli, de manera que el coche del GRS Team quedó encima de la parte trasera del coche del XCEL.

Y para finalizar tuvimos bandera roja minutos antes de que la carrera llegara a su fin. En este caso los protagonistas fueron Enzo Joulié e Ivan Nosov.

Pero en medio de todo este lío brilló Lena Büler que consiguió su mejor posición en carrera al acabar quinta.

Cerramos aquí un fin de semana intenso y loco pero muy emocionante.
Estamos listos para volver a disfrutar con nuestros pilotos el fin de semana que viene en el Circuito del Jarama los días 7 y 8 de noviembre.