Mari Boya vence de nuevo en Aragón

Mari Boya vence de nuevo en Aragón

El piloto español recorta un puñado de puntos a Kas Haverkort que fue tercero.

Ha sido una carrera espectacular de principio a fin donde Mari Boya (MP Motorsport) ha conseguido recortar más puntos que ayer ya que el líder del campeonato, Kas Haverkort (MP Motorsport), hizo tercero. La segunda plaza la consiguió Thomas Ten Brinke (MP Motorsport), tras remontar varias plazas en una bonita batalla con los chicos del Fórmula de Campeones.

Por primera vez hemos podido ver a Quique Bordas (Fórmula de Campeones) y a Carles Martínez (Fórmula de Campeones) batallar de manera constante en las posiciones de cabeza. Carles incluso llegó a colocarse segundo en algún momento de la carrera pero no pudo consolidar la plaza y acabó quinto. Tras él cruzó la línea de meta su compañero de equipo en sexta posición.

Ha sido una carrera muy intensa para todos los pilotos. Al inicio, un choque entre Eloy Sebastián López y Alejandro García provocó bandera amarilla y salió el coche de seguridad. Por suerte, los dos pilotos del Global Racing Service resultaron ilesos.

Esto ralentizó el desarrollo de la prueba pero no nos privó de disfrutar del espectáculo. Tras la reanudación lideraba Mari Boya perseguido en todo momento por Kas Haverkort. Justo cuando el holandés intentaba adelantar a su compañero de equipo apareció Carles Martínez evitando el adelantamiento y quedándose él con la segunda plaza, aunque más tarde la perdió.

Mientras esto sucedía, Thomas Ten Brinke venía ganando posiciones hasta adjudicarse la segunda plaza y configurar el podium.

Tras el grupo cabecero también se sucedieron varios adelantamientos al límite con salidas de pista pero sin consecuencias. Y la actuación de Lena Bühler que venía en posiciones de puntos hasta que rompió el alerón.

Carrera movida y apasionante que nos deja un campeonato más ajustado en puntos. Veremos qué sucede en la tercera carrera que será decisiva para afrontar el campeonato.