Aplazada la primera carrera en Motorland

Aplazada la primera carrera en Motorland

La fuerte lluvia obliga a aplazar la primera carrera larga del fin de semana en Motorland, que se disputará mañana domingo. El orden de salida de la segunda carrera larga lo marcará la vuelta más rápida de los pilotos en la carrera corta. 

Un fin de semana que, por tanto, sufre cambios respecto al horario previsto. La primera carrera larga, prevista para las 19:20 horas del día de hoy, se disputará finalmente a las 8:30 del domingo, manteniéndose la misma parrilla y el mismo formato con el que se hubiera corrido hoy sábado.

Si bien se mantendrán los horarios y las distancias en la carrera corta y la segunda carrera larga, no habrá segunda sesión de clasificación. Los pilotos formarán en parrilla para la segunda carrera larga del fin de semana de la siguiente manera:

Pole position = vuelta rápida de la carrera dos.

Segunda posición = segunda vuelta rápida de la carrera dos.

Y así sucesivamente…

El piloto holandés de MP Dilano Van´t Hoff,  que ha sumado su cuarta pole de forma consecutiva, compartirá la primera línea de salida en la primera carrera larga con el piloto de GRS Vladislav Ryabov, quien ha cosechado su mejor resultado de la temporada clasificaciones de hoy.

Así mismo, en la carrera corta, será Pepe Martí quién saldrá desde la primera posición. El piloto de Campos Racing logró marcar la segunda mejor vuelta en la primera sesión de clasificación por lo que comenzará la segunda carrera del fin de semana junto a Vladislav Ryabov, quién repetirá su posición de arrancada.

Horarios domingo 1 de agosto:

8:30 Primera carrera larga

13:05 Carrera corta

17:25 Segunda carrera larga

Para poder seguir la última hora de nuestra competición podéis seguirnos en nuestros canales oficiales.

www.f4spain.org

@f4spainshchampionship (Instagram/Facebook)

@F4Spain (Twitter)

F4_spanishchampionship (Twitch)

F4SpanishChampionship (Youtube)

Para más información: Diego González/ [email protected]