Drivex – Grandes expectativas

Drivex – Grandes expectativas

En Mortorland llegó su primer podium y se sitúa cuarto en la clasificación por equipos.

Pese a un inicio de temporada sin grandes resultados, el equipo Drivex ha logrado encontrar la llave para sumar puntos. En la tercera y cuarta carrera del campeonato ha conseguido 78 puntos, situándose cuarto en la clasificación por equipos con un total de 95 puntos.

“Sabíamos que por la experiencia que tenían algunos pilotos como Dilano Van’t Hoff o Pepe Martí, que han estado compitiendo con estos monoplazas en otras competiciones, el inicio de temporada iba a ser complicado. Nuestros pilotos no acumulan tanta experiencia y eso se ha notado en las primeras carreras, pero estamos logrando buenos resultados y cada vez estamos más cerca de ellos”, comenta Miguel Ángel De Castro, Team Principal de Drivex.

El equipo tiene cinco pilotos y de ellos Maksim Arkangelskiy y Guilherme Oliveira están destacando, sobretodo desde Motorland donde el portugués Oliveira se subió al podium. Décimo y undécimo del campeonato respectivamente, su Team Principal ha querido destacar la progresión de ellos y del resto; “esta temporada contamos con cinco pilotos, la mayoría con pocos kilometros con estos monoplazas y en las primeras carreras hemos notado la diferencia. Son pilotos que vienen de karting nacional y que no tienen tanta experiencia como otros, pero están mostrando una buena evolución. A una vuelta son rápidos, ahora falta que también econtremos su ritmo de carrera”.

Con tres citas aún por delante para acabar la temporada, Miguel Ángel De Castro espera poder volver subir al podium, de los que augura buenos resultados hasta el final de temporada; “estamos en una progresión muy positiva. Todos nuestros pilotos desde Portugal vienen siendo los más rápidos a una vuelta. Max y Guilherme han marcado vueltas rápidas y Noah en la última carrera hizo la segunda más rápida. Lola había llegado con poca experiencia en este coche y cada vez va más rápido. Branden también está progresando en la línea que queremos y ha estado bien con nosotros en la Euroformula. Espero que podamos ver a nuestros pilotos en el podium en estas últimas carreras de la temporada, sería una buena noticia”.