GRS – A ritmo de Ryabov

GRS – A ritmo de Ryabov

El equipo español espera mantener los buenos resultados obtenidos en Motorland  y no descarta ampliar su equipo en parrilla.

Pese a contar con tan solo un piloto en este inicio de temporada, GRS ya hace ruido en el campeonato y ha sumado su primer pódium en este 2021. El ruso Vladislav Ryabov logró en Motorland subirse al segundo peldaño del cajón en la primera carrera del fin de semana, rompiendo de este modo la racha de más de un año del equipo español sin subirse al pódium. Un resultado que, según su Team Principal, Josep Trinidad, muestra el trabajo en equipo realizado por GRS durante esta temporada; “los esfuerzos, la perseverancia y el trabajo siempre trae resultados y en nuestro caso empieza a reflejarse en los resultados ya que competir con un solo coche es muy difícil. Quiero felicitar a todo el personal del equipo por la gran labor que están realizando y seguir enfocándonos en conseguir los logros que nos hemos marcado”.

Gracias a esa segunda posición, el piloto ruso de GRS completó su mejor fin de semana de la temporada. Noveno en la clasificación de pilotos y octavo en la de rokies, Ryabov sumó en Motorland un total de 30 puntos que le van muy bien para continuar asentando sus posiciones ya traspasado el ecuador del campeonato. Una progresión que Josep Trinidad ha calificado de sorprendente dada la escasa experiencia que su piloto acumulaba antes de llegar a los monoplazas de la F4 española; “lo cierto es que estoy muy sorprendido con nuestro piloto. Ryabov está teniendo una progresión formidable. En Motorland se demostró que cuando equipo y piloto están compenetrados y trabajan con un mismo objetivo, los resultados llegan por si solos”.

Con tres carreras aún por delante, el Team Principal de GRS espera mantener la progresión mostrada en Motorland y superarla. Para conseguirlo no descarta ampliar su cartera de pilotos para estas últimas carreras que quedan para acabar la temporada; “los objetivos son alinear a un segundo piloto para las rondas restantes y que logremos mantener el rendimiento mostrado en Motorland”.