Primeros test del Tatuus T-021 en la Fórmula 4 española

Primeros test del Tatuus T-021 en la Fórmula 4 española

El campeonato de Fórmula 4 de España presenta en primicia el  monoplaza de la temporada que viene en Montmeló.

El campeonato será el primero en tener el coche disponible para realizar una presentación dinámica. Para ello, el próximo martes, 16 de noviembre, se llevará a cabo un test que comenzará a las 09:00h.

Este evento permitirá a la competición ser la primera a nivel global en probar en unos test el nuevo monoplaza para la siguiente temporada. Tras el acuerdo anunciado el pasado mes de julio entre la RFEDA y Tatuus para la suministración de un nuevo monoplaza de cara a las próximas temporadas, la competición continúa dando pasos de cara al 2022. 

Los pilotos encargados de participar en este test y aportar sus primeras impresiones serán el español de Fórmula de Campeones, Daniel Maciá  y el piloto ruso de Drivex Maksim Arkhangelskiy. Ambos pilotos han participado en el campeonato, ocupando hasta la fecha la quinta y novena posición respectivamente. 

El Campeonato de España de Fórmula 4 quiere invitaros a conocer de primera mano el nuevo monoplaza y por este motivo os emplaza a acudir a dichos tests abiertos a prensa en la siguiente convocatoria. 

DIA: 16 de noviembre

Convocatoria de medios: 10:00h

Rueda de prensa informativa acerca del nuevo monoplaza: 10:00h a 11:00h

(Con representantes de Tatuus y el Campeonato de España de Fórmula 4)

Se ruega confirmar asistencia a [email protected] antes del 14 de noviembre de 2021.