Strømsted y Campos, juntos para la temporada 2023

Strømsted y Campos, juntos para la temporada 2023

Campos Racing ha confirmado que Noah Strømsted será uno de sus pilotos en la temporada 2023 del Campeonato de España de F4 en la que la estructura de Alzira buscará revalidar los títulos cosechados este año.

Noah Strømsted, un referente para buscar un nuevo título

Strømsted, que forma parte de la Campos Academy, es uno de los pilotos con más talento del automovilismo nórdico. A sus 15 años de edad, y pese a no tener experiencia previa en karting antes de debutar en monoplazas en su país natal, se proclamó subcampeón absoluto de la F4 danesa gracias a las nueve victorias logradas en las doce carreras en las que tomó parte y pese a haberse perdido las dos primeras citas del calendario. Igualmente se proclamó campeón entre los pilotos debutantes. Tan pronto como Strømsted hizo su primera aparición en el Campeonato de España de F4 con Campos Racing, dejó constancia de su talento con una Pole Position en el fin de semana de su debut además de luchar por posiciones de podio de forma recurrente con dos top-5 como mejores resultados.

El equipo a batir en 2023

En 2023 Campos Racing defenderá los títulos de pilotos y equipos además del subcampeonato de pilotos por lo que Noah Strømsted será uno de los pilotos referentes del equipo en la búsqueda de revalidar sus coronas.

Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos muy contentos de seguir trabajando con Noah (Strømsted) porque en las dos últimas citas de este año ya ha demostrado que posee el potencial para ser un candidato al título. En su primera aparición en F4 Spain hizo la pole position, todo ello pese a su juventud y su menor experiencia con el monoplaza Tatuus. Es un piloto de enorme talento con un brillante futuro por delante y queremos seguir ayudándole a crecer como piloto trabajando juntos en su camino hacia F1.”

Noah Strømsted: “Estoy muy feliz de poder estar con Campos Racing el año próximo. Espero que podamos dar continuidad al excelente trabajo que realizamos en las dos últimas pruebas de la temporada 2022. Es un desafío diferente con nuevos pilotos y circuitos, pero estoy deseando comenzar. Espero aprender mucho y sacar el máximo partido de dicha oportunidad. Me gustaría agradecer el apoyo de mi familia, patrocinadores, mánager y por supuesto también de Escudería Telmex.”

La temporada 2023 del Campeonato de España de Fórmula 4 arrancará el próximo 5 de mayo en el Circuit de Spa-Francorchamps (Bélgica).