Lorenzo Castillo renueva con Tecnicar para 2024 en el Campeonato de España de F4

Lorenzo Castillo
Lorenzo Castillo

Lorenzo Castillo renueva con Tecnicar para 2024 en el Campeonato de España de F4

El equipo Tecnicar se enorgullece de anunciar la renovación de Lorenzo Castillo para la temporada 2024 del Campeonato de España de Fórmula 4.

El joven piloto mexicano, cuyo progresión como piloto ha sido constante y que ya participó junto al equipo valenciano en las rondas de Jerez, Valencia y Barcelona en 2023 , asumirá un emocionante doble programa de competición al participar tanto en la temporada completa del certamen español como en la Formula Winter Series, parte fundamental de su preparación para el resto de la temporada.

Lorenzo Castillo: Orgullo mexicano 

Javier Lapeña, Team Principal de Tecnicar Motorsport Solutions, expresó su entusiasmo ante esta nueva etapa: «Tras presenciar la evolución satisfactoria de Lorenzo Castillo durante 2023, estoy ansioso por ver cómo se desenvuelve con un programa doble de competición en la Fórmula 4 Española y la Formula Winter Series«.

Por su parte, Lorenzo Castillo compartió su emoción: «Estoy encantado de continuar con Tecnicar Motorsport Solutions para la temporada 2024. Confío en que la experiencia del año pasado, tanto para mí como para el equipo, nos prepare para un año exitoso«.

La temporada 2024 del Campeonato de España de Fórmula 4 arrancará el próximo 10 de mayo en el Circuito de Navarra (España).