Boyle & Copeland se asocia con el campeonato de España de Fórmula 4

La relojera suiza redobla su apuesta por el motorsport mediante este acuerdo de colaboración, que significa su entrada en el mercado español.

Boyle & Copeland, marca relojera suiza nacida en 1996 y especializada en la creación de colecciones de diseño exclusivos para sus clientes, se ha unido al Campeonato de España de Fórmula 4 para aumentar su presencia en el mundo de la competición, cuya presencia es ya, de por sí, elevada y desembarcar en un nuevo mercado para ellos, como es el español.

Gracias a este acuerdo de colaboración, el campeonato contará con su propia línea de relojes, bautizada como “El Vencedor” y diseñados en exclusiva por la marca para éste.

Asimismo, con la firme intención de reconocer el arduo trabajo que supone el mundo de la competición, tanto para deportistas como para todas las personas involucradas en los equipos participantes y en la organización del campeonato, se creará un premio denominado “The Star of the Weekend”, en el que se obsequiará, al final de cada uno de los eventos oficiales de la temporada 2021, a una persona, o grupo de personas, con un reloj de la línea “El Vencedor” como reconocimiento al buen desempeño del premiado durante todo el fin de semana.

Álvaro Martínez de Tejada, Coordinador General de la Agrupación Deportiva F4 Spain, promotor del campeonato, ha declarado lo siguiente:

“Es un placer para nosotros asociarnos con una marca como Boyle & Copeland. Creemos que es un gran paso adelante en términos de imagen del campeonato y más con una finalidad tan noble como es la de reconocer el esfuerzo de todas aquellas personas que hacen posible que el campeonato salga adelante. Sin duda, estamos encantados con esta iniciativa y esperamos que sea la primera piedra de una relación muy duradera”