Campos Racing ficha a la estrella del karting Nikola Tsolov

Nikola Tsolov joins Campos Racing
Nikola Tsolov joins Campos Racing

Campos Racing ficha a la estrella del karting Nikola Tsolov

El búlgaro debuta en monoplazas tras brillar en categorías inferiores

El equipo Campos Racing ficha a Nikola Tsolov  y ya suma cuatro pilotos en su alineación para la temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 junto a los previamente confirmados Hugh Barter, Filip Jenić y George Kelstrup.

El joven búlgaro se ha convertido uno de los grandes talentos del karting mundial. Tan pronto como debutó en el karting en 2018, captó la atención de todos al ser capaz de batir a pilotos de mucha más experiencia. Tsolov se impuso en la WSK Cup de 2019 y en 2021 fue segundo en la WSK Final Cup y tercero en el prestigioso evento Champions of the Future siempre en la categoría OK.

Ahora, Campos Racing no ficha a Nikola Tsolov sólo como talento emergente. También ficha al búlgaro como miembros del Alpine Affiliated programme de la Alpine Academy, quien afrontará su primer año en monoplazas con objetivos ambiciosos.

“Estoy entusiasmado por trabajar con Campos Racing porque son uno de los mejores equipos y sus programas abarcan tanto F4 como F3 y F2. Ya estoy preparándome al máximo y voy a dar lo mejor de mí esta temporada”, ha señalado Tsolov.

«Nos hace especial ilusión anunciar la incorporación de Nikola (Tsolov) a las filas de Campos Racing. Es uno de los pilotos más fuertes de esta última generación de Karting y tiene un futuro en los monoplazas muy prometedor. Estamos seguros de que vamos a lograr grandes cosas juntos. Además, es pupilo de Fernando (Alonso), que Fernando vuelva a estar ligado a Campos Racing, la que fue su casa en sus inicios y es una motivación muy grande para todo el equipo. Estoy segurísimo que esto a mi padre le hubiera hecho especial ilusión», ha finalizado Adrián Campos, Team Principal de Campos Racing

La temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 arrancará el próximo 29 de abril en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao.