Jorge Campos se une a Fórmula de Campeones en 2022

Jorge Campos
Jorge Campos

Jorge Campos se une a Fórmula de Campeones en 2022

El mexicano apuesta por la escuadra valenciana en su segundo año de Fórmula 4

El equipo Fórmula de Campeones ha anunciado al joven Jorge Campos como su tercer piloto para la temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 junto a los previamente confirmados Maximus Mayer y Álvaro García.

El mexicano de 18 años llega a la escuadra valenciana de la mano de la Campos Academy de Campos Racing con los que se forma constantemente en todos los aspectos necesarios para ser un piloto de éxito.

Jorge Campos afronta en 2022 su segundo año en el Campeonato de España de Fórmula 4 después de una temporada de debut tanto en monoplazas como en Europa junto a Teo Martín Motorsport y con ellos ya sumó sus primeros puntos.

Ahora, con un curso completo de experiencia y con el reto de la adaptación al nuevo monoplaza por delante, Campos mira a la nueva temporada con objetivos muy ambiciosos.

«Estoy muy emocionado de empezar esta temporada con un equipo tan lleno de hambre y ganas de hacer las cosas bien como es Fórmula de Campeones. Junto a la formación constante que recibo en la Campos Academy y este equipo, sé que podemos hacer un papel importante en el campeonato todos juntos, y ¿por qué no?, ganarlo«, ha dicho el mexicano.

«Jorge es un piloto con mucho talento que cuenta con una pequeña experiencia que es muy útil en estos campeonatos de promoción de jóvenes talentos. La llegada del piloto se enmarca en el acuerdo con Campos Racing para que el piloto que forma parte de su programa de formación, tenga la oportunidad de completar su programa deportivo en la Fórmula de Campeones«, ha señalado Marco Rodríguez, director de Fórmula de Campeones.

La temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 arrancará el próximo 29 de abril en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao.