MP Motorsport ficha a Sebastian Gravlund para el Campeonato de España de F4

MP Motorsport ficha a Sebastian Gravlund para el Campeonato de España de F4

Primera temporada completa en monoplazas para él

El equipo MP Motorsport ha incorporado a Sebastian Gravlund a su alineación para la defensa de los dos títulos del Campeonato de España de Fórmula 4.

El joven danés de 16 años buscará sorprender junto al equipo neerlandés en la que será su primera temporada completa en F4. Con el apoyo de Team Denmark, Gravlund debutó en monoplazas en septiembre de 2021 en el Campeonato de Dinamarca de F4 mediada la temporada e inmediatamente dejó huella con 3 podios y 8 finales en los puntos en las 9 carreras que restaban.

«Estoy muy contento de fichar por MP Motorsport en el Campeonato de España de Fórmula 4”, said Gravlund. “Han sido el equipo a batir en los últimos años y saben cómo ganar en F4. Esto me dará las mejores bases posibles para un gran primer año completo en monoplazas. ¡Tengo muchas ganas de empezar!«.

Antes de embarcarse en los monoplazas, Sebastian Gravlund disputó el campeonato nacional de karting de su país en categoría cadete antes de participar en pruebas internacionales en 2017. Primero lo hizo en categoría 60 Mini para subir posteriormente a OK Junior en 2018. Las últimas tres temporadas Gravlund ha competido en categoría OK tanto en las WSK Euro Series, Super Masters Series además de los Campeonatos de Europa y del Mundo de karting.

La temporada 2022 del Campeonato de España de Fórmula 4 arrancará el próximo 29 de abril en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao.